Implantes Dentales

Implantes Dentales - Bakersfield, CA - DentistaSabemos que tiene muchas opciones de como reemplazar su diente o dientes perdidos. Es por esto que es importante que se siente con nuestro dentista en Bakersfield, CA, el Dr. Ivan Medina-Martínez, para discutir los pros y los contras de cada tratamiento. Cada vez más personas recurren a los implantes dentales para reemplazar los dientes perdidos. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Qué hace que los implantes dentales sean diferentes de otras opciones de reemplazo de dientes?

Los implantes dentales son realmente lo más parecido a tener dientes reales. La corona que se coloca en la parte superior del implante está diseñada para parecerse a un diente real, mientras que el implante en sí reemplazará las raíces de los dientes faltantes.

Para hacer esto, nuestro dentista general de Bakersfield, CA, deberá realizar un procedimiento quirúrgico menor para colocar el implante en el hueso de la mandíbula, donde se fusionará con el hueso y el tejido para convertirse en una estructura permanente dentro de la boca.

Cuales son los beneficios de los implantes dentales?

Los implantes dentales cuentan con una tasa de éxito muy alta que puede durar varias décadas. Esto significa que con el cuidado y el mantenimiento adecuados, su implante podría durar el resto de su vida.

Una vez que se extrae o se cae un diente, la mandíbula no recibe la estimulación que necesita, lo que lleva al deterioro y la posible pérdida de hueso. La colocación de un implante dental reduce estos efectos perjudiciales, ya que realizan efectivamente la misma acción que las raíces naturales de los dientes.

Ya que los implantes se funden naturalmente junto con la mandíbula, puede estar seguro de que su nuevo diente no irá a ninguna parte. Esto significa que el habla está completamente restaurada (un gran alivio para aquellos que se enfrentan a problemas del habla, como una falta de dientes debido a la falta de dientes) y puede disfrutar con confianza de todas sus comidas favoritas sin preocuparse.

Finalmente, un implante dental le devolverá una sonrisa completa, lo que se traduce en un gran impulso para su apariencia y autoestima.

¿Interesado? ¡Llamanos!

 

¿Estás listo para tratar tu pérdida de dientes y regresar a una sonrisa completa y saludable? Si es así, llame a nuestro consultorio dental de Bakersfield, CA hoy al (661) 741-0310 para programar una consulta con nosotros. Ofrecemos planes de pago flexibles y aceptamos seguros dentales.

Contact Us

Our Location

Office Hours
Monday: 7:00 AM - 3:30 PM
Tuesday: 7:00 AM - 3:30 PM
Wednesday: 7:00 AM - 3:30 PM
Thursday: Closed
Friday: 7:00 AM - 3:30 PM
Saturday: 8:00 AM - 3:30 PM
Sunday: Closed